QUIENES SOMOS

 

DENTS  Estética Dental, es una empresa ubicada en la ciudad de Ibagué, especializada en prestar servicios en salud oral de alta calidad y tecnología desde el año 2007, contamos con experiencia, somos una empresa sólida, responsable y seria, cumplimos con los requisitos legales establecidos.

 

La entidad cuenta con centro de atención ubicado en el barrio Macarena carrera 5 No. 40-42, Contamos con un talento humano que brinda atención con calidad y calidez a los pacientes, además ofrecemos oportunidad en el servicio de atención a la consulta para que los pacientes sean atendidos de una manera adecuada y eficaz,  también damos garantía de que los insumos utilizados en DENTS Estética Dental, son de marcas reconocidas  en el mercado por su excelente calidad. Esto teniendo en cuenta que la durabilidad de los mismos depende no solo de la técnica de aplicación si no de la calidad del producto.

dents_odontologia
dents
Posicionarnos como una clínica líder en la prestación de servicios, con una amplia cobertura, que cubra las necesidades de los usuarios, servir con ética y profesionalismo que nos permita ayudar a solucionar muchas de las necesidades de la población tolimense.
Caracterizándonos por ser una entidad que está basada en el desarrollo y trabajo para el bienestar de nuestros pacientes, lo cual nos identifique como una de las mejores clínicas odontológicas de la región, basadas en nuestros principios y fundamentos.
Pretendemos para el 2022 manejar un mercado local más amplio a través de sucursales propias en ciudades aledañas, esperando que de esta manera podamos expandirnos poco a poco en el territorio tolimense, Teniendo un crecimiento del 70 % en los servicios Especializados lo cual será nuestro valor agregado por ser innovador con una estrategia de calidad. Ampliando también una gama de servicios, todo esto para engrandecer el buen nombre de la empresa y lograr un alto reconocimiento de nuestra calidad.
IDONEIDAD: Profesionales con habilidades y competencias de acuerdo al perfil en todas sus aéreas.

HUMANIZACIÓN: En la prestación del servicio, a través de un trato con sensibilidad por parte  de nuestro personal

SEGURIDAD: Control de riesgos, efectos adversos.

COMPROMISO: Calidad del servicio, insumos, planta física, profesional calificado.

OPORTUNIDAD: Prestar los servicios cuando el usuario lo necesite, sin retrasos injustificados.
- Dar respuesta a las necesidades de la población IBAGUEREÑA y los municipios aledaños.
 - Mantener oportunidad inmediata en la prestación de los servicios.
 - Motivar a nuestros profesionales para su capacitación continua.
 - Fortalecer y afianzar la imagen corporativa en Ibagué y los municipios de influencia.
 - Mejorar a partir de las ideas de nuestros profesionales y pacientes los procesos institucionales.
 - Establecer y posicionar nuevas sedes en el área metropolitana.
 - Cumplir cabalmente con las directrices en cuanto a habilitación y direccionarnos hacia la acreditación.
 - Crear mecanismos que permitan a la población de Ibagué estar protegida en el campo de la salud oral mediante el apoyo por parte de nuestros profesionales, brindando calidad en el servicio, oportunidad y eficiencia
Con el propósito de mejorar y mantener la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios, la clínica DENTS, presenta instalaciones que cumplen con los estándares de habilitación establecidos en la resolución 2003 del año 2014, además sus servicios se encuentran inscritos ante la Secretaría de Salud Departamental
DENTS Estética Dental, se encuentra estratégicamente ubicado, permite fácil acceso.

El establecimiento consta de:
 Recepción
  Sala de espera
  Cinco consultorios odontológicos
  Áreas de entrevistas
  Sala de juntas
  Cuarto de yesos
  Baños
  Baño discapacitado
  Zona de esterilización
  Almacenamiento de insumos
  Almacenamiento de residuos

Ubicación Dent´s